Causa emocional: ARTRITIS


El cuerpo refleja lo que siente y piensa.

Tejido Oseo: Estructuras

Y la artritis refleja un estado prolongado de tensiòn debido a que no se confìa y se quiere controlar "todo" y a "todos". Cuando uno esta tenso y no confia, o se cree que sòlo hay una forma de pensar o ver las cosas (còmo las dice uno) el mensaje que se pasa al cuerpo es de estar siempre en cosntante alerta, cuidando al otro de que no se equivoque, cuidando de decirle como deben de hacerse las cosas.


El remedio :

Confiar màs en la vida y las personas, saber que cada quien està viviendo su momento muy particular en la vida y aprender a "soltar" lo que no nos corresponde. Dejar ser, dejar que los otros "se muevan" a como les place y, si solicitan acaso nuestro consejo, dàrselos, pero no sin su solicitud. Cuando dejemos que la vida y las personas se muevan bajo su flujo natural y aprendan lo que tiene que aprender sin que metamos nuetsra cuchara, cuando nos concentremos en nuestro "movimiento placentero" es decir, en las cosas que realmente disfrutamos y amamos hacer, entonces nos relajaremos, y nuestras articulaciones tambièn lo haran; y podremos movernos sin dolor.

1 comentario:

  1. Me parece genial que esste tipo de información salga a la luz y que comencemos a comprender que todo en nosotros esta unido y que la enfermedad es una llamada de socorro de nuestra alma.

    Gracias por este blog. Lo seguiré con gusto e interés

    Saludos, Mercedes

    ResponderEliminar

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...