“Llamaré Bruja a todas aquellas intuiciones, visiones y pensamientos que
son nuestro instinto, nuestro olfato y el famoso sexto sentido que en nombre
de la civilización ha quedado reprimido y degradado, pero que no ha muerto
ni quemándolo en la hoguera.

Solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas..

IVANA NOCHE AUTOEXISTENTE
Maestra Reiki Usui /Maestra Reiki Karuna / Maestra Reiki Angélico / Master Magnified Healing / Formadora en Munay Ki / Guardiana del Rito del útero http://theriteofthewomb.com/es/guardianas-del-utero/
Guardiana de la Tierra / Terapeuta Floral.
Constructora y artesana en Tambores Chamánicos Masayacu

Encuentro o reencuentro?



Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.
De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.
Niveles de unión de las almas
Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:
1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.
2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.
3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.
4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.
En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.
La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.
Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.
Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo
y personal de cada una de las partes.

11 comentarios:

  1. Me encanta visitar este espacio, tu espacio, que ya considero también mío.
    Es muy interesante lo que aportas sobre las almas gemelas.
    De alguna forma siento que es cierto todo cuando dices.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo me gusto mucho tu entrada muy interesante
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. hola Ivana creo quetodos hemos sentido ese fenomeno alguna vez, me encanta lerrte, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas las palabras hermosas que me dejan y que lindo Carmelo que me digas que este espacio lo consideras tuyo, porque esa es la idea.
    Besos a todos!!!!
    Amanda y luna gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana!qué bueno tu post!
    cada vez que leo sobre almas gemelas...afirmo más, mi intuición,acerca de la relación entre mi marido y yo!
    Ser almas gemelas es "reconocerse"uno en el otro...
    y es maravilloso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encantó!!

    como todo lo que pones!! Ojalá sigas con el buen trabajo, me es de mucha utilidad!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el que tuvo la suerte de casarse con su alma gemela no?

    Eso es una posibilidad en un millon de millones!!

    Te dejo un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. siempre es bueno empaparse de tus letras..dejan un grato sabor.
    abrazos
    Blue

    ResponderEliminar
  9. Holas!!
    Como siempre una gran entrada de la que estoy totalmente de acuerdo. Creo que cuando conoces a esa persona lo sabes en el mismo instante, aunque te pueda parecer una locura, con el paso del tiempo se afirma esa idea, la conexión es "brutal" (como diría un amigo mío). La verdad es que es increible.
    ç
    Besitos astrales y mucha Luz!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!! bueno lo que nos escribes, con la misma delicadeza de siempre.

    Siempre un placer pasar a visitarte, aun no sea tan seguido como mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

    Recibe un relajante y enérgico abrazo de luz para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantó este rinconcito, y asi como Carmelo, lo siento mio...

    Yo descubrí a mi AG hace casi un año. Hacía 15 años que no nos veíamos (eramos dos adolescentes en ese entonces) y esta vez, nos re-encontramos y hubo algo demasiado mágico. Nos vimos unas veces, parecía q nos conocieramos desde siempre... Muchísima afinidad en todo, un conocimiento superior de el uno sobre el otro. Mirá como habrá sido todo que cuando todo esto ocurrió yo no tenía idea de esto de las Ag, pero algo me llevó a leer e investigar y, sin luugar a dudas, EL LO ES. La cuestión es que ambos teníamos vidas practicamente armadas. Estuvimos a punto de enviar todo por la borda, sin embargo, minutos antes de que nuestros cuerpos se fusionen, el me pidió un tiempo para ordenarse y me dijo que el SABIA Q NUESTRO TIEMPO IBA A LLEGAR. Aqui estoy, esperando sin esperar, sabiendo q lo que nos une va más allá de lo físico. Ahora, tengo una pregunta, dadas las cosas, el encuentro ya se produjo ¿hay caso de que volvamos a encotrarnos?

    Un gran abrazo.

    Aba

    ResponderEliminar