“Llamaré Bruja a todas aquellas intuiciones, visiones y pensamientos que
son nuestro instinto, nuestro olfato y el famoso sexto sentido que en nombre
de la civilización ha quedado reprimido y degradado, pero que no ha muerto
ni quemándolo en la hoguera.

Solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas..

IVANA NOCHE AUTOEXISTENTE
Maestra Reiki Usui /Maestra Reiki Karuna / Maestra Reiki Angélico / Master Magnified Healing / Formadora en Munay Ki / Guardiana del Rito del útero http://theriteofthewomb.com/es/guardianas-del-utero/
Guardiana de la Tierra / Terapeuta Floral.
Constructora y artesana en Tambores Chamánicos Masayacu

Las mujeres Chamanas


"NO EXISTEN HOMBRES CHAMANES SIN MUJERES CHAMANES. UN HOMBRE CHAMÁN RECIBE EL PODER DE UNA MUJER Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ. UN HOMBRE CHAMÁN OCUPA EL LUGAR DEL PERRO. ES SIMPLEMENTE UN INSTRUMENTO DE LA MUJER. YA NO SE REVELA DE ESE MODO, PERO ES CIERTO." (Agnes Whistling Elk).


LAS MUJERES CHAMANAS SON AQUELLAS QUE HAN CONECTADO CON LA ESENCIA DE SU SER, ABRIENDO UNA PUERTA A OTRAS REALIDADES. ATRAPAN LA ENERGÍA DE SU PROPIO CENTRO PARA CREAR Y ARMONIZAR EL ESPACIO EN EL QUE SE ENCUENTRAN.LA SABIDURIA QUE REFLEJAN SE LES HA TRANSMITIDO DURANTE GENERACIONES, SIEMPRE DE MUJER A MUJER.UNA MUJER CHAMÁN ES UNA GUERRERA DE AMBOS MUNDOS, UNA GUERRERA QUE INICIA SOBRE TODO A OTRAS MUJERES Y LES ENSEÑA EL CAMINO OCULTO POR EL QUE SOLO CAMINA LA VERDAD Y EL AMOR.UNA MUJER CHAMÁN JAMÁS TRAICIONA A OTRA MUJER CHAMÁN, ENTRE ELLAS SÓLO PUEDE HABER COMPLICIDAD Y RESPETO, NO SUCEDE IGUAL CON EL HOMBRE.
"UN HOMBRE SE CONVIERTE EN SABIO, CUANDO SU SABIDURIA NACE DE UNA MUJER" (Crist. G.M.).

1 comentario:

  1. Uff, qué razón tiene esa última cita: "Un Hombre se convierte en Sabio cuando su Sabiduría nace de una Muer".

    Conocer de verdad a una Mujer es uno de los mayores Retos que todo Hombre pueda aspirar...

    Un beso, Ivana:)

    ResponderEliminar