Cuando pensamos... quien piensa?


No´j es el abuelo de la sabiduria.
Nos conecta con el misterio del pensamiento, su origen.
Cuando pensamos.... quien piensa???
Somos pensamiento... pero el pensamiento de quien?

Atravesemos las voces que nos hablan desde el pesamiento para hacer y no hacer... las voces que nos juzgan y con las que juzgamos...
Atravesemos las voces de todos los miedos. Ellas han formado circuitos cerebrales y nerviosos que son dictadores autorizados por nosotros mismos, con tal ignorancia que ni siquiera nos damos cuenta de que existen.
Con ellos decidimos, con ellos hacemos todo lo que hacemos.
Somos victimas de nuestra propia estupidez que permite la invasion de la mente, la instalacion de logotipos que desde lo mas intimo del pensamiento nos dominan.
Somos dueños de nuestro pensamiento???
Vaciar la mente es una enseñanza de la sabiduria indigena y de todas las formas verdaderas de la espiritualidad.
Gracias espiritu NO¨J... Gracias gran misterio por la semilla de tu pensamiento en mi, gracias por ser Tu sueño, guiame para que, atravesando todos los miedos, lo pueda realizar en este tiempo y para la continuidad de la vida.

6 comentarios:

  1. Hola cielo un interesante escrito
    un beso

    ResponderEliminar
  2. www.lawebderosarinos.blogspot.com miralo, leeelo, disfrutalo y si t gusta comentalo en mi blog , en tu blog y a tus conocidos. bye.
    david

    ResponderEliminar
  3. hola amiga, mi visita es para decirte que mi blog Meditaciones en el Mar Rojo cumplió su 1er aniversarío y te einvito a que recojas premios y regalos que quiero compartir contigo,abrazos de luz desde israel te desea , helen.

    ResponderEliminar
  4. Ivana, el pensamiento puede ser muchas cosas... pero lo es todo, cuando nace de la creatividad, para salir del miedo, de trampas sutiles, del mortal autoengaño, de espejismos y moldes sociales, bastaría con bucear en tu mundo de aguas cristalinas, donde se percibe la realidad en cada trazo y verso de tu pluma...

    Felicidades y Luz para el Camino
    Sergio Sanz

    ResponderEliminar
  5. Siempre un placer pasar a visitarte!! Gracias por compartir!!

    Recibe un cálido y relajante abrazo de luz!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. El origen del pensamiento es el gran misterio... No concibo la vida sin mi pensar asesorado por mis sentidos. Mi desarrollo personal, depende en su totalidad, de mis actuaciones sobre mi mismo.

    ResponderEliminar

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...