SANANDO TU RELACION DE PAREJA









En ese deseo de no estar solo, el hombre se sumerge en una relación de estancamiento, pues prefiere estar mal acompañado que estar solo. Hay mucha gente que se siente sola, con o sin pareja



Existen muchas maneras de enfocar el tema de la pareja, pero como se trata de personas, es importante hablar acerca de la transformación personal y como ésta influye en la relación de pareja. Yo siento que lo que se pretendía con aquello de darle un marco legal a la pareja, en principio fue el darle un visto bueno al sexo, considerado como pecaminoso e improcedente, no aceptado por la sociedad si no había un documento que lo atestiguara. Pero como consecuencia del sexo, vienen los hijos.



La familia adquiere bienes y tiene que tomar una serie de decisiones. Hoy en día se acepta que la toma de decisiones es de mutuo acuerdo, como cualquiera otro tipo de sociedad. La transformación personal puede llevar al deterioro o mejoría de una relación. Algunas veces los cambios se convierten en una amenaza porque uno de los miembros siente que está perdiendo su poder.



Tal vez el de controlar al otro. Para que una relación cambie tiene que suplantar el miedo, sobre la cual se sustenta, por el amor. Miedo a perder, miedo al rechazo, miedo a quedarse solo. Generalmente los diálogos entre los cónyuges son de burla, de agresión, de ofensa, donde hay un victimario y una víctima que se nutren diariamente de la culpa y donde el elemento básico es el resentimiento. Influenciamos en nuestra pareja para ocasionar celos, bajo la creencia de que si no me celos no me amas.



La Cuarta Revelación del libro LA NOVENA REVELACION DE James Redfiel refiere a la tendencia del individuo a sentirse débil, inseguro, solo, porque él se apartó de su energía mística y de allí su tendencia a manipular a otro para sentirse mas seguro, acompañado. Pero esto es una quimera.

El término Relación Especial surge de que tú representas una persona muy especial para mí, que gozas de ciertas características o cualidades especiales que vendrán a satisfacer mis propias necesidades especiales, que solo tu puedes cubrir. Y yo he de amarte en la medida que tu satisfagas esas necesidades especiales que yo tengo y viceversa. Para el Ego esto es un matrimonio hecho en el cielo.



Pero para ese Ser Superior, este punto de vista distorsiona al Amor. El Amor Es. Pero por encima de todo implica una relación, un interactuar, un compartir. Es uno de los aspectos más difíciles de comprender y de aplicar, especialmente las Relaciones Especiales de Amor, porque las mismas aparentan ser lo que no son. En las relaciones también hablamos de dependencia.



Dependo de ti para que satisfagas mis necesidades personales y haré que tu seas dependiente de mi para que atiendas las mías. Y todo irá bien mientras yo haga esto. Esto denota una carencia que hay en mi de la cual el individuo no es consciente y que trata de llenar con cosas del exterior. “No busques nada fuera de ti mismo”. Y una expresión taoísta dice: “No busques ningún contrato y encontrarás la unión”. Otra característica de las Relaciones especiales es que son exclusivas. No cabe alguien mas, pues en la medida que me compartas con otro, tendré menos de ti. Es la fuente de todos los celos, porque para el ego el amor es cantidad.



la Relación Santa es aquella que por encima de todo, es una amistad. Para que una relación cambie tiene que suplantar el miedo, sobre la cual se sustenta, por el amor. Miedo a perder, miedo al rechazo, miedo a quedarse solo.



Generalmente los diálogos entre los cónyuges son de burla, de agresión, de ofensa, donde hay un victimario y una víctima que se nutren diariamente de la culpa y donde el elemento básico es el resentimiento. Influenciamos en nuestra pareja para ocasionar celos, bajo la creencia de que si no me celos no me amas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...