LEY DEL KARMA


  • La ley del karma es la ley de la vida: Se cosecha lo que se siembra.

  • Nuestras almas son mas viejas de lo que pensamos. En el transcurso de todas esas vidas crea lazos karmicos positivos y negativos. Cada vida es como una misión con pequeños objetivos que lograr, a veces podemos fallar y tenemos que repetirla otra vez, otras veces lo logramos y avanzamos a la siguiente etapa.

  • El alma es pura y antes de llegar a la Tierra no tiene intención de hacer daño ni cometer errores. Si el espíritu ha cometido un acto negativo en relación con alguien o algo, antes de reencarnar se compromete a saldar esa deuda, pero una vez aquí, la energía, al ser pesada y muy densa tiende a desviarlo del camino elegido. Entonces el alma queda prisionero en la Tierra. Pero surgen oportunidades de atraer esas deudas y reajustar nuestras respuestas, nuestras reacciones, por eso en vez de considerar estos hechos como obstáculos a nuestro progreso debemos admitir, felices, que ha llegado el momento de transmutar esas energías por algo mas positivo.

  • Del mismo modo que hay karma individual, también existe el familiar, el más difícil, pues las personas tienen que convivir en multitud de relaciones (padre-hijo, marido-mujer, jefe-empleado, amigos...) para redimir las deudas y cambiar las energías que han producido sus encuentros en la Tierra anteriormente. Mientras vivamos en rivalidad, odios, culpas y amargura el resultado será el sufrimiento. Aunque también podemos crear lazos de amor, de ayuda, y eso también se nos retribuirá.

  • Cada quien tiene su misión y , la mayoría de las veces la cumple en su vida cotidiana con las personas que tiene cerca.

  • Con respecto a los vínculos karmicos, no importa quien tenga razón, lo importante es que los sentimientos negativos sean transmutados y purificados. Debemos aceptar, con humildad, que una relación que ha comportado sufrimiento, también ha significado un aprendizaje y nos ha ayudado a evolucionar y que toda persona que irrumpe en nuestra vida acaba siendo un instrumento para crecer.

  • Pero yo creo que hay una mejor manera de aprender nuestras lecciones y evolucionar: concientizarnos del problema.

  • Si tu sabes que tipo de deuda te une a esa persona será más fácil hacer los cambios necesarios para cambiar la energía negativa a una vibración positiva, más ligera y por lo tanto más elevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...