ALMAS GEMELAS





  • Las almas gemelas son un único espíritu. En el principio de los tiempos los espíritus eran andróginos, tenían al mismo tiempo la esencia femenina y la masculina, pero su evolución era muy lenta, ya que al sentirse completos no sentían la sed de búsqueda, y sin búsqueda no hay encuentro. La meta final es reunirnos con la Gran Chispa Divina de la que una vez salimos.
  • Las señales que nos da el universo estan allli, y son claras.
Ese primer beso donde hubo una conexion diferente al resto, una mirada quizas



  • Dios separo los espíritus en dos, uno con una gran carga de energía femenina o yin y el otro con energía masculina o yang., para que evolucionaran individualmente interactuando con otros espíritus, buscando siempre el equilibrio. Puede que se encuentren en sucesivas encarnaciones para ayudarse mutuamente a evolucionar, y cuando los dos hayan conseguido equilibrar esas energías yin-yang dentro de sí, entonces se reencontraran finalmente para unirse para toda la eternidad.



  • La energía masculina (yang) se refiere a la iniciativa, la fuerza, la valentía, el poder, mientras que la femenina (yin) maneja la intuición, la percepción, la suavidad, la sensibilidad. Cada ser humano tiene dentro de sí estas dos energías, tal vez una mas desarrollada que la otra y lo que tenemos que hacer es equilibrarlas, recrear dentro de nosotros el andrógino inicial, espiritualmente hablando. La fusión con el alma gemela solo se podrá dar si estamos equilibrados y en sintonía uno con el otro.

  • A esta fusión se le llama "el vinculo cósmico". Al estar en el mismo nivel de evolución comparten objetivos y al estar juntos el gran amor que despiden se abre a toda la humanidad. Cuando amamos deseamos integrarnos en el otro pero también expandirnos a través de él y el hecho de encontrar las mismas vibraciones en el otro nos facilita la expansión.

  • Mucha gente tiene la idea de que la unión con el alma gemela es algo fácil y perfecta, que no presenta problemas, cuando en realidad encontrarla en este momento en la Tierra es cuestión de aprendizaje.

  • Cuando no hay armonía entre las almas gemelas (ya que evolucionan separadas a veces lo hacen a diferente ritmo) deben seguir caminos separados, distintos. Cuando una de las almas cobra conciencia debe esperar a la otra para ayudarla en su evolución.

  • Esto quiere decir que algunas veces el alma gemela no reconoce a su compañera porque esta involucrada en otras relaciones que le son necesarias para su evolución. El alma que se concientizo de su estado no debe interferir si no para ayudarle en todo lo necesario incondicionalmente. Si ella no quiere estar a nuestro lado no debemos empecinarnos en seguir junto a ella. Hay muchas maneras de ayudarlos estando separados, una de ellas es enviarle pensamientos positivos, es como si le enviáramos una luz de amor, de ese amor incondicional que se nos despierta el encontrar a nuestra alma gemela.

  • Muchas veces la relación con nuestra alma gemela no es tan solo de pareja, podemos encontrarla en nuestro hermano, nuestro padre o hijo, nuestro mejor amigo. No importa el sexo, de hecho no tiene porqué despertarnos un deseo sexual el encuentro con nuestra alma gemela. Podemos amarnos espiritualmente sin el contacto físico. El sentimiento más importante con el que nos encontramos al hallar nuestra alma gemela es una intensa e indescriptible emoción de reconocimiento, de amor universal, de energía vivificadora y del despertar de nuestra divinidad.

  • Cambiar de pareja sin cesar provoca entonces la separación de las almas gemelas, ya que primero tendremos que saldar todas esas deudas contraidas con otros espíritus con la finalidad de encontrar un equilibrio interior.

1 comentario:

  1. Todo un tema!..saber que existe ...es saber que lo que tienes en tu corazón,no es sólo la esperanza del reencuentro...sino que es definitivamente el ENCUENTRO DE DOS SERES QUE TRATARON Y PUDIERON LLEGAR LOS DOS A LA FINAL.
    GRACIAS...

    ResponderEliminar

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...