CUANDO ME OLVIDE DEL AMOR...


CUANDO ME OLVIDE DEL AMOR:
Cuando me sienta confundida,
Cuando yo sea mi peor enemiga y me mienta acerca del amor
Regresare a ti con mi memoria
Y despertare a mi ser de la mentira que la mente me quiera imponer.

Cuando piense que el amor no exista para mi, 
Y que no hay nadie en el mundo como quiero que haya,
Regresare a las horas que compartimos…..
A los besos que nos regalamos
Y me pellizcare fuerte,
Para despertarme de la pesadilla en la que me encuentre.

Cuando quiera conformarme en compañía de alguien y reduzca el amor a un engaño constante.
O diga un “Si quiero”
Sin estar convencida por eludir mi soledad,
Recordare… tus ojos…llenos de vida y de deseo.

Cuando el mundo me grite que deje de buscar
Y que no existe alguien que me haga vibrar, volveré los días atrás, me serenare
Y la confusión se ira…. Tras tu abrazo.

Porque cuando regreso a vos… estoy regresando a mi misma….


1 comentario:

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...