No hay parejas felices, hay personas felices que hacen pareja…


 El amor y la aprobación viven dentro de ti, no las busques afuera, no busques en otra persona lo que crees que tú no tienes, llénate de ti y luego comparte el excedente con el otro…
 No hay parejas felices, hay personas felices que hacen pareja…        



UNA RELACIÓN DE PAREJA ES SIEMPRE PARA ESTAR MEJOR.
Una buena relación es un contrato entre dos, donde ambos hacen lo que esta a su alcance para hacerse mejor la vida. Si no, no hay relación, pues tener pareja no es para competir, cambiar al otro o descargar las neurosis que padecemos, ni que otro llene nuestros vacíos y carencias.



SI HAY PRESIÓN Y UNO ESTÁ DETRÁS DEL OTRO INSISTIENDO, NO HAY PAREJA, esa es una señal muy clara.

Recordemos que la relación de pareja es el amor del uno por el otro, no la absorción del uno por el otro o el control de uno sobre el otro.
No lo olvides, quien no esta preparado para el compromiso eres tú, y el otro es tu reflejo. Toda pareja que te maltrate o te humille, te está haciendo el favor de recordarte que tienes un cúmulo de heridas internas, busca cómo mejorar, agradéceles y déjalos partir.
EL EGO NOS HACE CREER QUE AGUANTAMOS POR AMOR, Y NO ES CIERTO, SOPORTAR, LUCHAR, PERMITIR LO INSOPORTABLE, SENTIR PERSECUCIÓN, AGUANTAR MALTRATOS, NO ES AMOR.



POR QUÉ  LLEGAN PAREJAS DIFÍCILES?
Porque internamente tenemos una programación que nos conduce a elegir personas difíciles, no estamos preparados para ser felices y gozar del amor.
Además el peor motivo para buscar pareja es por estar solos, si nos desesperamos elegiremos lo peor. Cuando tenemos demasiada hambre comemos cualquier cosa, no elegimos. Si estamos hambrientos emocionalmente hacemos lo mismo, y en cuanto a una pareja hay que seleccionar sin prisa ni presión el ‘menú principal’, lo que nutra y lo que edifique.


Comentarios

  1. el divino placer de encontrar un reflejo que emita la luz que yace en ti, que aumente la vibración de ambos para que así en conjunto puedan alumbrar más fuerte a todo ser que rodea el instante. es el mayor de los retos y el mejor de los regalos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Resfrio y gripe: Significado emocional!

SIGNIFICADO DEL TETRAGRAMMATON ESOTERICO EL TETRAGRAMMATRON O PENTAGRAMA

Significado emocional: Problemas Menstruacion, dificultad en la entrega...