TANTRA: SEXO SAGRADO


EL SEXO ES EN REALIDAD UN ACTO SAGRADO.... DONDE LAS ENERGIAS SE FUSIONAN... Y EL ORGASMO Y LA EYACULACION.. SON DOS COSAS DISTINTAS.

La clave en el Tantra es que no hay que buscar el orgasmo (objetivo de la mente). La mente tiene que ser sanada de toda la compulsividad que arrastra y tiene que aprender a aquietarse. El amor tántrico es un amor sin objetivos de la mente. Sólo hay consciencia.
El objetivo del Tantra no es llegar a orgasmos más o menos placenteros, sino fundirnos, elevar la energía sexual hacia el chakra del corazón para hacernos uno con el ser que tenemos delante. La energía sexual es una poderosa energía de fusión de cuerpos y almas, y esto sólo puede ocurrir cuando dejamos a un lado todos los objetivos y obsesiones de la mente, cuando vamos más allá del ego.

Cuando estamos enfocándonos en hechos futuros (como el conseguir llegar a un orgasmo), estamos realmente fuera del presente, viviendo otra vez una "película" mental que nos impide sentir realmente.

2 comentarios:

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...