“Llamaré Bruja a todas aquellas intuiciones, visiones y pensamientos que
son nuestro instinto, nuestro olfato y el famoso sexto sentido que en nombre
de la civilización ha quedado reprimido y degradado, pero que no ha muerto
ni quemándolo en la hoguera.

Solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas..

IVANA NOCHE AUTOEXISTENTE
Maestra Reiki Usui /Maestra Reiki Karuna / Maestra Reiki Angélico / Master Magnified Healing / Formadora en Munay Ki / Guardiana del Rito del útero http://theriteofthewomb.com/es/guardianas-del-utero/
Guardiana de la Tierra / Terapeuta Floral.
Constructora y artesana en Tambores Chamánicos Masayacu

TANTRA: SEXO SAGRADO


EL SEXO ES EN REALIDAD UN ACTO SAGRADO.... DONDE LAS ENERGIAS SE FUSIONAN... Y EL ORGASMO Y LA EYACULACION.. SON DOS COSAS DISTINTAS.

La clave en el Tantra es que no hay que buscar el orgasmo (objetivo de la mente). La mente tiene que ser sanada de toda la compulsividad que arrastra y tiene que aprender a aquietarse. El amor tántrico es un amor sin objetivos de la mente. Sólo hay consciencia.
El objetivo del Tantra no es llegar a orgasmos más o menos placenteros, sino fundirnos, elevar la energía sexual hacia el chakra del corazón para hacernos uno con el ser que tenemos delante. La energía sexual es una poderosa energía de fusión de cuerpos y almas, y esto sólo puede ocurrir cuando dejamos a un lado todos los objetivos y obsesiones de la mente, cuando vamos más allá del ego.

Cuando estamos enfocándonos en hechos futuros (como el conseguir llegar a un orgasmo), estamos realmente fuera del presente, viviendo otra vez una "película" mental que nos impide sentir realmente.

2 comentarios: