“Llamaré Bruja a todas aquellas intuiciones, visiones y pensamientos que
son nuestro instinto, nuestro olfato y el famoso sexto sentido que en nombre
de la civilización ha quedado reprimido y degradado, pero que no ha muerto
ni quemándolo en la hoguera.

Solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas..

IVANA NOCHE AUTOEXISTENTE
Maestra Reiki Usui /Maestra Reiki Karuna / Maestra Reiki Angélico / Master Magnified Healing / Formadora en Munay Ki / Guardiana del Rito del útero http://theriteofthewomb.com/es/guardianas-del-utero/
Guardiana de la Tierra / Terapeuta Floral.
Constructora y artesana en Tambores Chamánicos Masayacu

Sexo Sagrado: Tantra


  • Literalmente, la palabra Tantra, puede ser traducida como telar, tejido, urdimbre, trama, pero también como doctrina o regla. 
  • Si se separa el término en:
  • Tan cuyo significado es extender  
  • Tra cuyo significado es liberar
  • Tantra sería la doctrina, cuya práctica permite una expansión de la conciencia, a través de la liberación y canalización de la energía.
  • En tal sentido, dicha energía oficia de vehículo, mediante el cual, la conciencia individual puede recorrer, en sentido inverso, el sendero de su manifestación, para la reintegración del individuo en la conciencia pura. Al final de este camino de regreso, se encuentra un estado de superconciencia, que se conoce como el despertar.
  • El Tantra es la doctrina más antigua que se conoce. Se ocupa del estudio, aplicación y desarrollo consciente de los 108 tipos diferentes de energías fundamentales, que se manifiestan en el ser humano y que se canalizan, por un determinado camino de evolución.
  • Dentro de la medicina Tradicional china, la sexualidad se consideraba uno de los factores principales para mantener la salud y la juventud, junto a otras disciplinas como la alimentación, la meditación, el ejercicio físico…Se decía que el hombre podía llegar a vivir 120 años o más si llegaba a conseguir canalizar la energía sexual. Hoy en día , en nuestra cultura se ve la sexualidad como un tabú y más del 85% de la población padece algún trastorno relacionado con la sexualidad y la pareja
  • En Occidente existe la tendencia a simplificar el tantra y a asociarlo sólo como el legado de India en materia sexual, con la práctica sexual o el tantra rojo, eso es sólo una parte, de lo que se trata en el tantra es de sentir una expansión de la conciencia y una liberación de la energía. 
  • La palabra tantra viene de la raíz sánscrita tan, tejer o construir, y se utiliza en el sentido de tejer o construir la propia conciencia. "Es un sistema de vida y una disciplina filosófica según la cual, para conectarse con el espíritu, es necesario escuchar al cuerpo. 
  • El tantra es la madre de la cultura de India y es más que una práctica del sexo. 




  • Para la práctica tántrica, el sexo se hace con espíritu, con alma, se unen mente y respiración tanto en los preámbulos del coito como en la consumación de la relación, y el semen o bindú es considerado fuente de vida y de energía vital
  •  Una visión que explica por qué se ha popularizado en Occidente el Kamasutra, un texto para la realización del kama o placer, y por lo tanto, de la satisfacción erótica, y que, contrario a la creencia general, no es pornografía. Por eso hay Kamasutra en varias versiones y para todos los gustos, con fotografías o con dibujos, para heterosexuales, para gays o para lesbianas. Es como un tratado de sexología moderna que explica los juegos amorosos para conocer a la pareja y para disfrutar del acto sexual en forma plena. 
  • “Para el tantra, el orgasmo no es sinónimo de eyaculación y por eso el hombre "normal" se desconcierta cuando le dicen que al menos 90% de los hombres desconocen el orgasmo. Como la eyaculación y los segundos que la preceden son el clímax de su experiencia sexual, están convencidos de que eso es el orgasmo masculino. La eyaculación aleja al hombre del orgasmo verdadero, del éxtasis sexual que lleva a niveles de conciencia superiores. Frena en seco la experiencia de la pareja y por eso si, como dicen, el 90% de las mujeres no llega al orgasmo, es porque el 85% de los hombres son eyaculadores precoces.
  • La solución tántrica es prolongar la etapa última, la más intensa, inhibir el espasmo para permanecer indefinidamente en el punto límite, el que da acceso al "paraíso sexual cerebral". Ese es el verdadero orgasmo masculino. La experiencia de la pareja ya no está limitada ni es interrumpida por el desfallecimiento del hombre.”


Ya es tiempo de que el hombre y la mujer sean capaces de reconocerse a sí mismos y poder desplegar todo su potencial, ya que les permitirá llevar una vida equilibrada , feliz y llena de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario