“Llamaré Bruja a todas aquellas intuiciones, visiones y pensamientos que
son nuestro instinto, nuestro olfato y el famoso sexto sentido que en nombre
de la civilización ha quedado reprimido y degradado, pero que no ha muerto
ni quemándolo en la hoguera.

Solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas..

IVANA NOCHE AUTOEXISTENTE
Maestra Reiki Usui /Maestra Reiki Karuna / Maestra Reiki Angélico / Master Magnified Healing / Formadora en Munay Ki / Guardiana del Rito del útero http://theriteofthewomb.com/es/guardianas-del-utero/
Guardiana de la Tierra / Terapeuta Floral.
Constructora y artesana en Tambores Chamánicos Masayacu

"Espejitos, espejitos...."

Comparto con ustedes mis bellos lectores un Texto de una amiga mia a quien amo profundamente.
Mariana Cielo Mágico:


"Espejitos, espejitos...."

¿Porque reconocernos como una parte del "UNO" nos resulta tan difícil?......
Quizás como mujer que soy estoy aprendiendo a reconocer mi propia energía, limitaciones y bendiciones sin responsabilizar a otro que no sea a mi misma, cuando veo en el otro solo un espejo que me refleja parte de mi o todo de mi, y el reflejo no me llena de satisfacción ahi es donde debo decir QUE ES LO QUE NO ME GUSTA DE MI??? QUE ME ESTAN MOSTRANDO??? La reacción inmediata quizás seria el otro bla bla bla, NO HACERME CARGO!!!!!!! Si tomáramos fracción de segundo para analizar e incorporar que ese espejo es solo un gran maestro!!!!!.....
Hoy me levante y empecé a reflexionar sobre todos los espejos que rompí de un piedrazo.... Alejándolos de mi vida cuando los tendría que haber acercado y es mas aun, haber aprendido de ellos pero el pasado es pasado y hoy aquí y ahora creo que he aprendido a no alejar a esos espejos que se cruzan por los días de mi vida tratando de mostrarme el camino a seguir para crecer y seguir co-creando.
Cuantas veces solemos escuchar o decir porque fulana o fulano me dijo, porque menganito me hizo haaaaaa y sultanito no sabes..... Si damos vueltas nuestros ojitos para dentro y vemos que hay en mi??? Cuanta responsabilidad tengo en lo que me sucede???? Hagámonos cargo!!!!!! Somos creadores de nuestros destinos porque tenemos la gran barita mágica de PODER ELEGIR!!!! Elegimos que decimos, a donde vamos, nuestros amigos, nuestro trabajo, quedarnos en ese trabajo que no nos llena etc, en cada momento tenemos el poder de elegir y es una gran responsabilidad que debemos aprender a utilizar. Cuantas veces es mas fácil no hacernos cargo de algo e inconciente o concientemente echarle la "culpa" a la falta de tiempo, pero mi hijo, pero mi marido, mi ser superior que me guía, hasta nuestro pobre ser superior a veces la liga!!!!! Mi niña interna no me lo permite.... Vamos pasando la pelota como un perfecto juego de handball, y YO?????????? No puedo decidir ha hacer sin esperar el permiso de, el reconocimiento de... Con nuestro propio permiso ganas y reconocimiento alcanza y sobra!!!!!!!! Siempre que te creas merecedora de lo que quieres recibir o dar, esperando siempre de uno mismo no del otro, y cuando a veces las cosas nos cuestan o no salen tal cual nuestro pensamiento imagino siempre va a ser porque nos espera algo mejorrrrr!!!!! No agredamos ni echemos culpas a otro simplemente por el hecho de que el otro es parte de mi y yo soy parte del otro y creo que nadie quiere hacerse daño a si mismo, simplemente tenemos que comprender que todos somos UNO y que todo es aprendizaje.
Confianza y seguridad en mi misma!!!, podemos alcanzar todo lo que nos proponemos siempre y cuando esa energía esa luz que irradiamos salga desde el centro de nuestro ser, alma, estomago llamalo como quieras, pero cuando sientas, visualices que vos podes y lo vas a hacer entonces ahí es donde verdaderamente sentís y crees que SOS merecedora de lo hermoso que te da este universo!!!! Nosotros retribuimos haciendo, aprendiendo cayéndonos y volviéndonos a levantar. Causa- Efecto.
Soy feliz!!!!! Gracias a todos por ser parte de mi y ser grandes maestros!!!!!  
Por:
Mariana Foglia, Luna Roja


2 comentarios:

  1. Perfecto!!!

    Hermoso texto, lleno de sabiduría!!!!

    In Lakesh, dicen los Mayas -Soy otro tú-

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo un precioso texto nos dejas
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar