VOCES ANCESTRALES SABIDURÍA FEMENINA- ceremonias de fuego en Rosario-Fecha: del 12 al 22 de Marzo, 2011- Reserva tu lugar














Jerusha Mujer Medicina- México 
VOCES ANCESTRALES
SABIDURÍA FEMENINA en ROSARIO

El canto de la Mujer que cura…. 
Pasos para la transformación.

CRONOGRAMA DIAS DE CEREMONIAS: 
Las ceremonias comienzan 20 hs y finalizan aprox. 00hs o antes

11 de marzo: Ceremonia de Fuego Abierta
12 de marzo al 15 de marzo: Ceremonias Maya de Fuego e Iniciacion como Mujeres de Fuego.
20 marzo: Temazcal.
21 de Marzo Ceremonia de Fuego Honrando a Nuestros Ancestros / Círculo de Tabaco, para cerrar los trabajos y agradecer 
TODAS LAS CEREMONIAS COMIENZAN 20 HS PUNTUAL

Lugar: Barrio Hostal Del sol- Rosario-
20 de noviembre 8983 (altura J.Newberry al 8900) a 5 min de carrefour circunvalación 
( donde anteriormente se realizo Nativitas)
Mapita adjunto en las fotos
Los que no tiene auto traten de comentar en el face donde esta publicado el evento, ya que pueden coordinar con otros que quizas vivan cerca de ustedes y puedan alcanzarlos.
Rosario, Argentina

Detalle Costos: 
Ceremonia abierta el dia 11 de marzo: $25
Valor Cuota de Recuperación: $200
(este valor incluye todas las ceremonias menos el Temazcal de Luna y la Iniciación a las mujeres de fuego que el valor de la cuota recuperación es de $50 CADA UNO
 Cuota Materiales: $60
Total: $360

TEMÁTICA DE ACTIVIDADES
 11 Marzo 
Ceremonia de Fuego Maya – Abierta al público
Una charla abierta para compartir la cosmovisión Maya y la importancia de la participación de las Mujeres, como guías Espirituales.

**Valor recuperacion: $25
 DEL 12 AL 15 DE MARZO:
Ceremonia Maya de Fuego e Iniciacion como Mujeres de Fuego.

Desarrollo de actividades del taller:

 1. Circulo de sabiduría a traves del Tabaco y presentacion de las intenciones

2. Rueda de Medicina; los cuatro elementos y puntos cardinales: aire(mente), fuego(espíritu), tierra(cuerpo), agua(emociones). Las 7 direcciones incluyendo corazón del cielo, corazón de la tierra y corazón del universo. 

  • 3. Corazón del cielo: profundizamos en nuestra relación con el cielo y todos los seres que lo habitan: estrellas, planetas, cometas, energías.

  • 4. Corazón de la tierra: profundizamos en nuestra relación con la tierra y el centro de la tierra, hablamos de la energía de cristal y la vibración que hay bajo la tierra.

  • 5. Corazón del universo. Abrimos a la energía de amor, de amor incondicional. Encontramos el amor dentro de nosotros, en cada una de nuestras células las cuales son las células del universo. 

  • 6. Espiral: Circulo de sabiduria y Trabajo con el fuego, rezos, plantas medicinales, ofrendas, trabajamos con la forma del espiral de humo con el sahumerio o copalero, sintiendo como el movimiento y la transformación continua donde hay toda posibilidad de vibración y donde se abre a la amplitud de tiempos y espacios.

  • 7. Lugares Sagrados y Puertas dimencionales de Tiempo y espacio. Trabajamos con estos dos conceptos para entender mas de la transformación y de cómo movernos y ser parte de ella, además entendemos como mueven la energía y donde esta la libertad de cada espíritu.

  • 8. El arcoíris, Ceremonia Maya de Fuego - El compromiso como mujer de Fuego, desde la  cosmovision Maya, la simple vibración del fuego en la transformacion de nuestras vidas, su simboligia, retos y los corazones se juntan en un baile de posibilidades y de amor compartido.

  • 20 Marzo –Temazcal Luna Llena - Temazcal de luna, Círculo de sabiduría ($50)
Temazcal
Simboliza el Vientre Materno. Nos permite ver la grandeza escondida en el corazón de cada uno. Reaviva el alma y facilita el reencuentro con la fuerza universal del espíritu. Con el vapor de las piedras calientes se respira un aliento de vida. La utilización de plantas medicinales en el temazcal, nos ayuda a todo tipo de sanación, mental, emocional, físico y espiritual. Ya que en ese momento de regreso al vientre materno ofrendamos en sacro-oficio nuestro corazón y deseos del Alma. Pedimos por nosotros y por todas nuestras relaciones.

  • 21 Marzo – Ceremonia de Fuego Honrando a Nuestros Ancestros 
– Círculo de Tabaco, para cerrar los trabajos y agradecer 


Fecha Limite para entregar Dinero e inscripción: 15 de febrero 2011

goivana_@hotmail.com Ivana Gómez
marian_gf1@hotmail.com Mariana Foglia


-----Jerusha Elizabeth (Akatzin Zidika)------
-----------Un poco sobre mi...
Mi nombre de pila es Jerusha Elizabeth, y los Ancianos de la tradición Tolteca me han honrado con el nombre de Akatzin Zidika, que significa Venerable Carrizo, la mujer que guía con Virtud.---------------

Soy una mujer en el camino de búsqueda de la sabiduría, soy guiada por mi consciencia superior, trabajo para contribuir con la expansión de esa consciencia en cada ser sobre la tierra, soy una Sacerdotisa de rituales Ancestrales, he sido iniciada en las tradiciones de varias culturas nativas, honro a mis ancestros con el renacimiento de sus voces y memorias antiguas, camino con la humildad y el deseo de expandir el amor y la paz entre los seres del universo.

Ceremonias dirigidas por Jerusha Mujer Medicina 

facebook.com/voces.ancestrales


En este encuentro con lo femenino sagrado, nos brindara la oportunidad de CREAR nuestros proyectos y objetivos para el Despertar de nuestra propia Sabiduría Interior.

En estos encuentros en particular, programaremos nuestras semillas para el cambio de conciencia individual y planetaria en sintonía con la Transformación hacia el 2012.... 

Estamos todos invitados a ser parte de esta siembra!!!

Estaremos enfocados a la integración de la dualidad, el reconocimiento de nuestra propia energía femenina. Conoceremos nuestro rol femenino en este tiempo de cambios planetarios y realizaremos ejercicios para poder comprenderlo y poner en marcha los mecanismos de transformación necesarios, tanto en lo personal como en lo familiar y planetario.

Realizaremos ceremonias, meditaciones, cantos, ofrendas, actividades para el Despertar femenino sintonizándonos con la energía de la luna creciente, luna llena y equinoccio de primavera... momentos definitivos para hacer florecer las intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...