“Llamaré Bruja a todas aquellas intuiciones, visiones y pensamientos que
son nuestro instinto, nuestro olfato y el famoso sexto sentido que en nombre
de la civilización ha quedado reprimido y degradado, pero que no ha muerto
ni quemándolo en la hoguera.

Solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas..

IVANA NOCHE AUTOEXISTENTE
Maestra Reiki Usui /Maestra Reiki Karuna / Maestra Reiki Angélico / Master Magnified Healing / Formadora en Munay Ki / Guardiana del Rito del útero http://theriteofthewomb.com/es/guardianas-del-utero/
Guardiana de la Tierra / Terapeuta Floral.
Constructora y artesana en Tambores Chamánicos Masayacu

Mujeres que Corren con los Lobos


A veces no hay palabras para alentar la valentía. A veces debes simplemente saltar. En algún punto de la vida de un hombre debe haber un momento en el que confíe que el amor lo conduzca, un momento en el que sienta más miedo a quedar atrapado en algún lecho seco de río en el psique, que estar afuera en un territorio exuberante pero inexplorado. Cuando una vida es demasiado controlada, cada vez habrá menos vida que controlar.


Para amar el placer se requiere de muy poco. Para amar verdaderamente se requiere de un héroe que pueda manejar su propio miedo.

Con miedo o no, es un acto del más profundo amor permitirse a uno mismo ser movido por el alma salvaje de otro. En un mundo donde los humanos tienen tanto miedo a "perder", hay demasiados muros que nos protegen de disolvernos en la "sobrenaturalidad" * de otra alma humana.

3 comentarios:

  1. mujere que corren con lobos es un libro que todas deberiamos leer, yo estoy en ello.

    ResponderEliminar
  2. Se requiere de mucha valentia poder amar sin sentir en ningún momento ese miedo a perder.
    Perder la libertad de ser nosotros mismos por el poder que pueda ejercer el otro sobre nosotros ó lo más duro, perder a ese amor.

    Bonitas palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué duda cabe que vivir, con todo lo que significa esta palabra, es un riesgo. Lo demás es existir, que es la negación de nuestra condición humana.
    Muy hermoso post. Un lujo leerte.

    ResponderEliminar