CARTA PARA EL DOLOR DE MI NIÑA INTERIOR.


Suelto hoy toda la baja vibracion que no supe canalizar en mi infancia. Perdono quizas la ignorancia de mis padres por los errores voluntarios e involuntarios que hayan repercutido directa o indirectamente. Suelto a mi madre, recuerdo y siento su amor; suelto a mi padre, recuerdo y siento su amor. A mis hermanos les doy mi agradecimiento por enseñarme a traves de la alegria y el dolor.

Suelto hoy mismo a todos aquellos que me lastimaron voluntaria e involuntariamente, se hoy que actuaban desde su ignorancia y egoismo, pues nadie puede lastimar a nadie mas que a si mismo,....los libero a todos de este dolor. Bendigo a cada persona que intento arrebatar mi magia y mi inocencia.

Hoy la recupero liberando todo esto que ya no me pertenece. Esta energía que se libera, se canaliza sabiamente a través de la madre tierra y que ella con su sabiduría divina la distribuya de la manera mas correcta para el beneficio de todos sus seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...