Los cuatro acuerdos + el quinto de Miguel Ruiz



1.- Sé impecable con tus palabras: Hablar con integridad siendo conscientes y respetando el poder de las palabras, evitando hablar en contra de sí mismo y de los demás. Utilizar ese poder siempre en el sentido de la verdad y el amor.

2.- No te tomes nada personalmente: Lo que hacen los demás no es por nuestra culpa. Lo que otros dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. Si se consigue ser inmune a las opiniones y acciones de otros, se consigue actuar libre de esas influencias.

3.- No hagas suposiciones: Hay que encontrar la fuerza para preguntar lo que realmente se quiere sin miedo a lo que nos puedan responder. Es necesario comunicarse de forma clara, autentica y libre de temor.

4.- Haz siempre lo máximo que puedas: Dar siempre lo mejor de cada uno en cualquier circunstancia para cumplir los acuerdos anteriores, evitando así juicios propios y arrepentimientos.

5.- Sé escéptico pero aprende a escuchar: No creer en ti mismo, ni en nadie. Hay que utilizar el poder de la duda para cuestionar todo lo que se escucha. Hay que escuchar la intención que hay detrás de las palabras para comprender el verdadero mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...