La influencia Lunar en las emociones

La Luna es una influencia Cosmobiológica poderosa que tiene efecto en una persona, esto se debe a que es el satélite más cercano de la Tierra.


A La Luna se le asocia : las emociones, sensibilidad, a la mujer, a la madre, hermanas, y parientes femeninos en general, etc. No solo se limita a la mujer, en el hombre también tiene una enorme influencia en su lado femenino de la psiquis.

Un mal aspecto astrológico con La Luna en una Carta Natal producirá TENSIÓN siempre y por tránsito como en los Retornos Solares también es motivo de propiciar eventos pre-disponentes y desencadenantes.

El signo donde se encuentre La Luna se encargará de determinar el tamaño, aspecto y movilidad de lo que sentimos en diversos acontecimientos. La Luna en una persona soñadora puede convertirlo en fantasioso, miedoso y sufre por cualquier acontecimiento, en otras palabras hasta puede llegar a ser neurótico, ya que malinterpreta la realidad. La Luna también puede hacer que una persona reaccione fríamente ante algunos acontecimientos.

La Luna es la protección natural, la madre, la sensible , la que todo perdona y tiene sabiduría instintiva, pero como todo en ésta vida también tiene su lado oscuro, así como protege, muchas veces domina.

La Luna en toda Carta Natal, tiene que ver con las actitudes frente a los diversos acontecimientos, expresando los sentimientos, producto de las emociones y éstas pueden ser positivas o negativas. Una actitud positiva facilitará el éxito que estaba latente, para traer beneficios a la vida y crear condiciones para la felicidad, en cambio una actitud negativa será como una falta de conciencia, una manera torpe de afrontar la vida y los problemas y muchas veces se actúa con agresividad por la extrema sensibilidad causadas por el sufrimiento, dolor y desencanto.

El dolor, quien no ha sentido dolor y desencanto y muchas veces se esconde el dolor, pero también se aprende a curarse solo, y el tiempo es el mejor amigo en éstos casos.

La Luna que atraviesa el Zodiaco en 28 días y permanece 2 días y medio aproximadamente en cada signo, donde La Luna refleja la energía del Sol cuando éste la alumbra, por eso se dice que es receptiva, fría, húmeda, magnética, fértil, es la polaridad femenina , en un hombre es la parte femenina de la psiquis y en una mujer es la madre, y representa la fertilidad .

Para que se comprenda bien, La Luna representa la capacidad para responder emocionalmente y subjetivamente las experiencias donde se revela los impulsos emocionales subconscientes, ya que el subconsciente, es aquella parte de la mente que contiene la memoria desde que se nace y quizás desde la concepción, donde se almacena todos los recuerdos, sean agradables o desagradables o neutros, cualquier cosa que suceda, nunca será olvidada y quedará registrada.

Las malas experiencias en la vida muchas veces queda reprimido y es expulsado afuera mediante el malestar emocional que se produce. Siempre estarán ocultas en el subconsciente.

Se dice que La Luna es como un disco duro de una computadora, donde se almacena toda la información.

Si nos damos cuenta La tierra no es una viajera solitaria, siempre la acompaña La Luna, entonces La Luna el cual rige nuestras emociones será la suma de todas nuestras personalidades pasadas.

En otras palabras, cada alma debe brillar a través de su personalidad. Entonces lo que represente La Luna en la Carta Natal o por tránsito en los Retornos Solares será como un espejo de los sentimientos y experiencias de otras vidas y ahora se refleja mediante la personalidad actual, están almacenados todas las contrariedades, muertes violentas, amores, sufrimientos, el miedo a las alturas, al fuego o el rechazo instantáneo de alguien, al sexo, el modo como manifestamos en acomodar lo que nos gusta, etc. Todo está almacenado en el subconsciente.

En cualquier casa donde se ubique La Luna, es donde en vidas anteriores, no logramos manifestar bastante emoción. Por eso la Luna influye en las emociones de nuestra mente y puede hacernos reaccionar en ésta vida de manera extremadamente emocional respecto a los asuntos de la casa donde se encuentre. Es necesario entonces tener mucha lógica, razón e inteligencia para que la emotividad excesiva no se desequilibre y nos volvamos lunáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...