Gracias...


Gracias por la belleza y la capacidad de sentirla. Gracias por el cuerpo y la perfección de su diseño y funcionamiento, portador de vida y de secretos que necesitamos descubrir para ampliar la conciencia.

Gracias por el corazón, el cerebro, los ojos, la piel, los oídos.

Gracias por las manos que encienden el fuego y trabajan, gracias por las montañas, por la selva, por el desierto y las planicies.

Gracias por los ríos, los arroyos, el mar.

Gracias por las piedras y los cristales. Gracias por los árboles. Gracias por el cielo que vemos desde la tierra, en las noches y en los días.

Gracias por el fuego que enciende el tabaco, medicina que alinea el pensamiento y la palabra.

Gracias por sentir la necesidad de agradecer y darnos cuenta de que esa vibración es sanadora.

Gracias por el conocimiento que heredamos de los antepasados, que es el que nos guía para caminar y volar, cuidando la vida para las futuras generaciones.

Abuelo Tooj.

5 comentarios:

  1. se nos olvida agradecer por estar vivos, yo también daría las gracias por haberte conocido y por lo bonito que escribes, gracias Ivana.

    ResponderEliminar
  2. A tantas cosas tenemos que estar agradecidos.
    Un besazo Ivana, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo una manera linda de dar las gracias
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por recordarnos dar las gracias... Si ademas de gracias añadimos amor, atención y sinceridad al nuestros actos, nuestra vida cambia por completo.

    Un abrazo zen, Namasté.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien se siente cuando alguien es capaz de agradecer. Todos tenemos mucho que agradecer. Somos verdaderos privilegiados, y olvidamos algo tan simple como dar las gracias!!

    Te mando un gran beso, bonita.

    ResponderEliminar

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...